Páginas

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Consecuencias del Pecado de Adán y Eva. Visión y Revelación de la Beata Ana Catalina Emmerick.

CONSECUENCIAS DEL PECADO DE ADÁN Y EVA

Visión y Revelación de la Beata Ana Catalina Emmerick.




La Beata Ana Catalina Emmerick nos dice en sus visión y revelación: "Consecuencias del pecado original", acerca de la forma en que cambió para el hombre la relación con Dios por la realización del pecado original. Anteriormente eran seres espirituales en comunión con Dios, se amaban en Dios y por Dios. Ahora son seres carnales viviendo en su propia voluntad, inclinados al pecado y a la impureza.




La Beata Ana Catalina Emmerick,
Consecuencias del Pecado de Adán y Eva.




Dios había constituido al hombre rey de la creación, los animales lo miraban como a superior y no se atacaban entre sí, no había enfermedades causadas por microorganismos dañinos, porque no lo eran, todo estaba en unión con Dios y su santa voluntad; los ángeles caídos que habitan sobre la tierra y el aire tenían prohibido por Dios acercarse al hombre mientras éste no pecara, no podían atacar al hombre sin pecado, en gracia de Dios. Si Adán y Eva hubiesen vivido durante una generación sin pecado Dios los hubiese confirmado en gracia. Todos sus descendientes hubiesen ido al cielo y el plan de Dios de llenar los espacios vacíos dejados en el cielo por los ángeles caídos se hubiese cumplido prontamente.




Toda la naturaleza estaba en armonía y
 Adán y Eva vivían en el amor de Dios.





Después del pecado original, nada fue igual para el hombre: perdió la relación de comunión y amistad con Dios y toda la naturaleza se reveló contra él. Ahora tendrá que andar con cuidado y defenderse de las fieras, las enfermedades le afectarán por dondequiera que ande, sus días sobre la tierra se acortarán por esa causa y el demonio tendrá imperio sobre él para arrastrarlo al infierno por sus pecados.




Los ángeles caídos que viven sobre la
 tierra y el aire tenían prohibido acercarse
 al hombre, mientras no pecara.





Nuestro Señor Jesucristo al encarnarse en el hombre quiso acabar con el pecado y la muerte, le dice de que todas las cosas estaban corrompidas en altísimo grado por el pecado y todo lo que tuvo que hacer desde un principio para purificar y restablecer lo caído y perdido. Después del Sacrificio Redentor de Jesucristo, el hombre tiene esperanzas de ir al cielo, solo el que no quiere aceptar a Dios y su Cristo no se salva. Tristemente la raza caída de Adán y Eva no puede hacer nada para desligarse de esa nefasta inclinación al pecado y la aún más nefasta acción de Satanás sobre los hombres. Pero Dios ha entregado a los hombres una muy saludable medicina: Jesucristo. Solo por Cristo y en Cristo hay salvación y vida eterna en el Santo Reino Celestial de Dios, basta su gracia para salvarse y liberarse del pecado. El juicio universal no se dará hasta que se haya completado el número de los ángeles caídos de los cielos y sus lugares sean ocupados por lo hombres. No ha sucedido así porque la gran mayoría de la humanidad esta condenada en el infierno y el número de los ángeles rebeldes a Dios es muy grande, la tercera parte de los ángeles creados por Dios. ¡Tanto perdió el hombre porque Adán y Eva no se mantuvieron sin pecado durante una generación!





Ahora Adán, Eva y sus descendientes tendrán que
 lidiar con la muerte, la inclinación al pecado y la
terrible influencia sobre sus almas por el  demonio.




Para leer el e-book, imprimir o descargar el archivo pdf, de la Visión y Revelación de la Beata Ana Catalina Emmmerick: "Consecuencias del Pecado de Adán y Eva", dar clic en la siguiente imagen de libro abierto:



e-book:





Para ver el video de la Visión y Revelación de la Beata Ana Catalina Emmerick: "Consecuencias del Pecador de Adán y Eva", dar clic en la siguiente imagen:



VIDEO:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.