Páginas

sábado, 21 de octubre de 2017

"Muerte de San José y Descenso al Limbo", Revelación de Sor María de Jesús de Ágreda

MUERTE DE SAN JOSÉ Y DESCENSO AL LIMBO DE LOS PADRES O SENO DE ABRAHAM

 
Revelación de la Venerable madre Sor María de Jesús de Ágreda





La Venerable Madre Sor María de Jesús de Ágreda nos habla en su revelación: “Muerte de San José y Sucesos” acerca de la la muerte de San José y Sucesos ocurridos antes de su muerte y en el entierro de su venerable cuerpo. La Santísima Virgen María supo con anterioridad, con esa rara sabiduría de fuentes divinas, de que se acercaba la muerte de su castísimo esposo. Ella fue ante su divino hijo Jesús para implorarle se dignara hacerle conocer a San José el premio que con seguridad tenía merecido en el cielo. Fue escuchada su intercesión y Jesús le prometió que así sería en atención a los méritos de santidad de su padre putativo y para agrado de Él, haría con él lo que jamás generación alguna haya recibido.




Merazhofen Pfarrkirche Josephsaltar Predella.jpg
Muerte de San José




Faltando 9 días para la muerte del Santo patriarca San Jośe, Jesús y María lo acompañaban de día y de noche, sin jamás faltar alguno de ellos. Por mandado del Señor, tres veces al día descendían ángeles del cielo para tocar música y cantar loores a Dios. Además, se sintieron en esa casa olores de fragancias exquisitas que confortaban a San José y hacían la delicia de todos los que la sentían.




Coros de ángeles del cielo cantaban y
olores de fragancias exquisitas se sintieron




Faltando un día para su muerte, San José entró en un éxtasis tan sublime que le duro 24 horas, ayudando el Altísimo a mantener su vida. En él vio la esencia misma de la Divinidad, el misterio de la salvación y redención humana y de la iglesia militante, con todos los sacramentos que a ella pertenecen. La Santísima Trinidad le dio una misión particular inmediatamente después de su muerte: Sería llevado al Limbo de los Padres y allí permanecería hasta la redención, con la encomienda particular de evangelizar de nuevo su redención y cercanía del descenso de Nuestro Señor Jesucristo al limbo para liberarlos y conducirlos al cielo. La Santísima Virgen sabiéndolo todo por verlo en el alma de su hijo y en la suya dio gracias a Dios por tan grandes beneficios a su castísimo esposo.




Morte di san giuseppe (francesco polazzo).jpg
Éxtasis de San José, antes de su muerte




Al despertar san José de su grandioso rapto, pidió la bendición a la Santísima Virgen, ella se la dio y pidió a su hijo bendito se la diese. Entonces ella de rodillas ante su esposo pidió su bendición como cabeza de familia, lo hizo así San José y se dirigió a ella con palabras tan encomiables y llenas de bendición por tan grandiosa criatura de Dios, deseando fuera siempre alabada como Madre Santísima de su divino Hijo.




Mort de Sant Ujep de Albino Pitscheider Urtijei.jpg
San José difunto




San José se dirigió luego a Nuestro Señor y con profundo respeto, admiración y agradecimiento, quiso postrarse a sus pies para adorarlo. Pero, fallaron sus fuerzas y Nuestro Señor Jesús lo recibió en su brazos, oyendo de él magnificas alabanzas como creador y redentor suyo. Así expiró San José en sus brazos y su alma fue llevada al Limbo de los Padres o Seno de Abraham, allí vieron su alma purísima todos los justos que había creído en el verdadero Dios y se alegraron por la buenas nuevas que les transmitía, llenándose de gozo accidental en ese lugar donde residían.


La Santísima Virgen María procedió a vestir el cuerpo sin vida de su castísimo esposo, ella sola con ayuda de la multitud de ángeles que la asistían en forma humana. Para que nada faltase a de la pureza de la Reina, Dios revistió el cuerpo de San José con un destello luminoso que solo permitía observar su rostro. Entonces acudieron las gentes a ver el cuerpo radiante y fresco de San José, se admiraban de verlo tan hermoso y tratable como si fuera vivo. Con asistencia de parientes y amigos fue llevado el cuerpo de San José a la sepultura, siendo acompañado en cortejo fúnebre por multitud de ángeles y en especial por la Virgen María y el Redentor del mundo.




Vistiendo a San José difunto con ayuda de los ángeles




En la hora de la muerte de todo moribundo, Satanás y sus secuaces malignos están al acecho para tentarlo. Saben que es la última oportunidad que tienen para perder su alma y se lanzan con gran furia sobre él. Es cuando ponen en juego toda su astucia y conocimiento que tienen del moribundo para hacerlo caer y olvidarse de salvar su alma: al sensual lo tientan con el recuerdo de los placeres de la carne, al avariento con las riquezas acumuladas, al los que aman la vida los persuade de que no están en peligro de morir, a otros los confunde para que no descubran su conciencia llena de pecados, a otros los embaraza y retarda para que no declaren sus obligaciones ni descubran su conciencia; de todo costumbre viciosa y acto pecaminoso que hayan realizado se vale el maligno para dificultarles o imposibilitarles el remedio. El castísimo esposo de la virgen tuvo el privilegio de no ver ni sentir al demonio en la hora de la muerte, fue protegido por una virtud poderosa que les impidió acercarse y los ángeles los arrojaron al profundo infierno.




Bartolomeo Altomonte - Der Tod des heiligen Joseph.jpg
Santa muerte de San José,
 acompañado de Jesús y María





Para leer el e-book, imprimir o descargar el archivo pdf, de la Revelación de la Venerable madre Sor María de Jesús de Ágreda: "Muerte de San José y descenso al Limbo", dar clic en el siguiente enlace:





Para ver el video de la Revelación a la venerable Madre Sor María de Jesús de Ágreda: "Muerte de San José y descenso al Limbo", dar clic en la siguiente imagen:



VIDEO:


2 comentarios:

  1. Que Ntro padre Sr San José te proteja siempre y bendiga desde el Cielo por compartir tanta belleza, te bendigo y alos tuyos en nombre de la Santísima Trinidad, Ntra Sra Reina y Hermosura del Carmelo y de Sr San José nuestro padre amoroso hoy en su Fiesta 19 de Marzo 2020,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que aunque tengo la devoción del rezo diario de los 7 dolores y gozos de San José y el rezo diario al Santo Escapulario de la Santísima Virgen del Carmen son muy bienvenidas tus bendiciones. Gracias, igualmente para ti. Dios, la Santísima Virgen del Carmen y él más grande de los santos, después de María: Señor San José, hagan lo mismo contigo. Son revelaciones muy interesantes y hermosas de nuestro Señor Jesucristo a la V. madre sor María de Jesús de Ágreda. Dios te bendiga.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.