Páginas

lunes, 23 de octubre de 2017

"Edad de la Virgen María Muriendo San José y Privilegios del Santo". Revelación de la Venerable madre Sor María de Jesús de Ágreda


 
EDAD DE LA VIRGEN MARÍA MURIENDO

 SAN JOSÉ Y PRIVILEGIOS DEL SANTO

 

Revelación de la Venerable madre Sor María de Jesús de Ágreda




La Venerable Madre Sor María de Jesús de Ágreda nos dice en su Revelación escrita: "Edad de la Virgen María Muriendo San José y Privilegios del Santo" que la Santísima Virgen María tenía un poco más de 41 años, sin llegar a los 42, cuando su castísimo esposo San José falleció extenuado por sus dolencias y enfermedades. Ella lo amaba como esposo con un amor purísimo y casto, por su santidad y por sus perfecciones; sufrió mucho la pérdida de San José porque lo amó de corazón.




Agonie de saint Joseph-Mazargues.jpg
San José asistido en su muerte




El cuerpo de la Santísima Virgen María fue preservado del envejecimiento, enfermedades y dolencias que van apareciendo avanzando la edad en todos los mortales. Por los méritos anticipados de Nuestro Señor Jesucristo, ella fue preservada del pecado original: causante de que entrara la enfermedad y la muerte en el mundo. Si nuestro padre Adán no hubiera cometido el pecado original toda su descendencia hubiera sido santa, sin enfermedades, todos hubieran ido al cielo al morir; sin envejecer mas allá de una edad determinada por Dios, sus muertes hubieran sido como un sueño, como la dormición y muerte de la Santísima Virgen María. Por esta razón su cuerpo no sufrió cambio alguno a partir de los 33 años de edad, porque Nuestro Señor Jesucristo murió crucificado a esa edad y con esa misma resucitó en su cuerpo glorioso, todo por Cristo y a imitación de Cristo.




La Virgen no envejeció, ni enfermó, ni tuvo dolencias




San José, el castísimo esposo de la virgen, fue purificado del pecado original en el vientre de su madre cuando tenía 7 meses de gestación, jamás tuvo sentimiento impuro o desordenado en toda su vida. Recibió abundantes gracias y virtudes de parte del Señor para que fuera digno esposo de su Santísima Madre la Virgen María; todos los dones recibidos por parte de Dios le sirvieron a San José para santificarse y ser el más perfecto de los hombres para casarse con la Virgen María y cuidar de ella. Era caritativo, afable, sencillo y llegó irreprensible a la edad en que se desposó con María Santísima.

Por mediación de María, ella le pidió a Dios que si la llamaba a tal estado le diera gracia y virtudes a su esposo para que se conformara con solo sus castísimos pensamientos y deseos. Dios la oyó y le infundió perfectísimos hábitos de todas las virtudes y dones. En la virtud de la castidad quedó más inflamado que el supremo de los serafines, la santidad de San José es mayor que la de los ángeles.

San José es el más grande de los santos, después de María. Con ayuda de Dios y por méritos propios se santificó aún mas y las virtudes y dones que recibió lo llevaron a una perfección proporcionada a la misión que el Señor le tenía preparada. El castísimo esposo de la Virgen María es el más amado por Dios entre todos los hombres.




Oloron-Sainte-Marie, Pyrénées atlantiques, église Notre-Dame,peinture IMGP0682.jpg
San José el más grande de los santos, después de María





San José tiene gran poder de intercesión con Dios en lo siguiente: Para alcanzar la virtud de la castidad, para dejar el pecado, para ser devotos de María Santísima, para conseguir buena muerte y defensa del demonio en esa hora, para temor de los demonios al oír el nombre de San José, para la salud corporal y remedio en otros trabajos, para tener sucesión en los hijos. En el día último, cuando todos seamos juzgados, los condenados llorarán amargamente por no haber conocido por sus pecados este medio tan poderoso y eficaz para su salvación: la devoción al castísimo esposo de la Virgen María, San José.



Para leer el e-book, imprimir o descargar el archivo pdf, de la Revelación de la Venerable madre Sor María de Jesús de Ágreda: "Edad de María Muriendo San José y Privilegios del Santo", dar clic en el siguiente enlace:




Para ver el video de la Revelación de la Venerable madre Sor María de Jesús de Ágreda: "Edad de María Muriendo San José y Privilegios del Santo", dar clic en la siguiente imagen:


VIDEO:



3 comentarios:

  1. Es un blog en el que cuida mucho el aspéctico estético. Le felicito por las imágenes que acompañan está entrada.

    Conoce usted por alguna revelación la edad de San José cuando murió? Aunque la Iglesia nunca se ha pronunciado, sería posible una asunción de cuerpo y alma de San José?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por gustar de la presentación de mi blog.

      Si hay revelaciones sobre la vida de la sagrada familia: Jesús, José y María. Para no ir muy lejos, aquí está la de la venerable madre Sor María de Jesús de Ágreda, ella recibió muchas revelaciones divinas, en su libro: "Mística Ciudad de Dios", es sobre la vida de la Santísima Virgen María, aunque siempre estará ligada a la vida de nuestro señor Jesús y a su padre putativo Señor San José. La edad de la muerte de San José, 60 años, aparece en el libro Mística Ciudad de Dios:

      -----------------------------------------------
      MÍSTICA CIUDAD DE DIOS, PARTE 11, CAPITULO 16:

      La edad que tenía la Reina del cielo cuando murió san José y algunos privilegios del Santo Esposo.

      886. Todo el curso de la vida del felicísimo de los hombres San José llegó a sesenta años y algunos días
      más, porque de treinta y tres se desposó con María santísima y en su compañía vivió veinte y siete y un poco más;
      ---------------------------------------------------

      Hay varias revelaciones de nuestro Señor Jesucristo, diciendo que en el cielo tienen a varios amigos de Dios en cuerpo y alma. La Santísima Virgen María mereció estar en cuerpo y alma en el Cielo, pero no es la única, aunque si con cuerpo glorioso. Hay otros en el cielo con cuerpos gloriosos. Todos ellos muy allegados a nuestro Señor Jesucristo en vida. El Señor san José es el más grande de de los santos, después de María Santísima; su santidad sobrepasa a la de los ángeles, así lo revela el cielo en algunas revelaciones.San José mereció muchas gracias y dones porque es el más amado de los hombres, de todo el género humano, después de María. Sí se sabe que está San José disfrutando mucho de lo que disfrutaran los bienaventurados después del juicio Final. Si hay otros amigos de Dios con cuerpos gloriosos en el Cielo, a san José no lo podía dejar excluido nuestro señor Jesucristo, hay algunas revelaciones. También hay otros en el cielo con cuerpos no gloriosos, los que todos sabemos porque esta escrito en la Biblia: Enoch y Elías; ellos nunca murieron y días anteriores al Juicio Final volveran a la Tierra para morir y recibir cuerpos gloriosos, está en Apocalipsis, sobre los dos testigos.

      Dios te bendiga.

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por esta respuesta tan detallada.
    Con razón, la tradición de la Iglesia fue acuñando la famosa frase: Ite ad Ioseph.

    Tiene su lógica que San José se desposara con 33 años, en el vigor de toda su fuerza intelectiva y corporal, para mantener a la Sagrada familia. Y sobre todo para conducirlos, con la protección del Cielo, a Egipto, así como su regreso.

    En mi progreso de conversión y evolución cristiana, me es necesario, reconocer por justicia a este gran Santo. Reconozco que me queda lejano en mi pensamiento y oraciones. Por lo que me propongo conocerlo más y acudir más a él.

    Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.