Buscar en este blog

sábado, 25 de mayo de 2019

Revelaciones de Dios sobre el Pecado Original a algunas almas escogidas

REVELACIONES DE DIOS

 SOBRE EL PECADO ORIGINAL

a algunas almas escogidas: santos, místicos y videntes católicos


 
  Dios ha hecho importantes revelaciones sobre el Pecado original, además de la revelación dada a Moisés, que se encuentra escrita en el Libro del Génesis del Antiguo Testamento de la Sagrada Biblia, a algunas almas escogidas: santos, místicos y videntes católicos. 



Louis Janmot - Poème de l'âme 1 - Génération divine.jpg


 

  A Moisés le dio la Revelación de la Creación: de la Tierra, de las Estrellas, de las plantas y animales, por último del hombre. Dicha revelación fue dada a Moisés en una forma bella y sencilla, con manifestación del gran Poder de Dios para crear todo de la nada o formar los seres de la materia creada por Él. Todo lo hizo Dios en seis días y al séptimo descansó.

  Con el advenimiento de la Ciencia el hombre ha indagado y ha dado explicaciones basadas en el método científico, ha formado teorías e hipótesis para explicar el origen del hombre y del Universo. Pero, como no puede ver a Dios, si no es por una especial Revelación de Él, no lo pueden comprobar todos los científicos. El hombre de ciencia ha desechado a Dios porque no puede verlo, comprobar su existencia. Ha tratado de explicar todo con la ciencia, se ha hecho ateo. Ha negado la existencia del alma y de vida después de la muerte: “el hombre es un animal que nace, crece, se reproduce y muere”. No hay más, según el científico ateo. Este es el tremendo error del hombre de ciencia ateo: que no se interesa por creer en la existencia de Dios, por conocerlo y amarlo con las luces de la Fe, porque carece de ella, no la tiene o la ha perdido. Con todo esto labra su condenación eterna: el que no cree en Dios, no puede tener salvación, vida con Dios. Al vivir sin Dios, no puede tener acceso a la gracia divina para salvarse y vivir santamente. Es seriamente acosado por el demonio, aunque no cree que existe. Con las técnicas de datación de los fósiles que ha encontrado ha logrado dar un tiempo muy aproximado de la existencia de lo que analiza. Ha logrado dar tiempos de cientos de miles de años o millones de años de su existencia para lo que estudia, con esto ha desechado definitivamente el Génesis de la Biblia y a Dios mismo. El demonio se ha encargado de que así lo haga. Le ha trasmitido su soberbia para explicar todo, de poderlo todo sin ningún Dios, lo ha engañado para llevarlo al infierno.

  Desde el siglo XII Dios ya daba algunas revelaciones a Santa Hildegarda Von Bingen sobre el problema que tuvo el hombre al mezclarse con animales y tomar su aspecto, con coyundas ilícitas, pero fértiles, entre los hombres y las bestias, de la degradación de la raza humana al convivir con ciertos animales.

  Con la vidente María Valtorta, en el siglo XX, Dios da una explicación de que el hombre de ciencia se engaña al encontrar los fósiles de hombres monos y explicarlo como producto de la Evolución del mono en hombre. Dios vuelve a decir que esos son los hijos de Caín con los brutos y de los brutísimos hijos de Caín con las fieras.

  Dios Espíritu Santo habla a la misma María Valtorta, diciéndole que no hubo autogénesis en el origen del Universo, ni el hombre es producto de una evolución, sino creación querida por el creador. Le habla de la imposibilidad de que surja la vida formando una sola célula y esa sobreviva por si sola.

  En la segunda mitad del siglo XX, Dios da grandes visiones y revelaciones a un Sacerdote católico: Don Guido Bortoluzzi, sobre la creación del Universo, de la Tierra, de la Luna, de las estrellas, de la forma en que Dios creó las plantas y animales en seis días o épocas. Le da el tiempo de la creación del Universo, del hombre. Con las cuales las estimaciones de los científicos sobre el tiempo de existencia del Universo y del hombre se quedan cortas comparadas con lo real, de Dios.

  En el siguiente enlace agrego un compendio de esas revelaciones. La más extensa es la de Don Guido Bortoluzzi: “Génesis Bíblico”. Además agrego una sección real de pruebas de que el hombre fue contaminado genéticamente por las coyundas ilícitas de Caín con los brutos y de los brutísimos hijos de Caín con las fieras.




  Son revelaciones de Dios dadas a algunas almas escogidas. Por lo tanto, nadie puede perder la Fe al leer las revelaciones que Dios hace. Al contrario, hace ver al lector la desgracia del Pecado Original y las terribles consecuencias que hubo en la pérdida de tantas almas que se han aliado con el demonio para desobedecer a Dios e incluso negar su existencia. En todo mal está el demonio.

  El enlace es el siguiente. Para revisar el contenido de clic a la flecha de avance y de retroceso ubicadas a la mitad, a la de inicio y final en la base. Se puede leer el compendio cómodamente en la computadora o el dispositivo, como libro electrónico:




  No he realizado ningún video. Aquél que se interese debe leer el Compendio que les presento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.