Buscar en este blog

miércoles, 13 de mayo de 2020

Cura de la enfermedad por coronavirus que azota a la humanidad. Vidente catól...


LA ENFERMEDAD ACTUAL QUE AZOTA A LA HUMANIDAD Y FORMA DE CURARSE NATURALMENTE DE LA ACCIÓN DEL CORONAVIRUS


Mensajes de nuestro Señor Jesucristo y la Santísima Virgen María
a la vidente  católica Luz de María.







MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
4 DE ENERO DEL 2014





      "La peste es renovada por quienes le sirven al anticristo y miran cómo la economía sucumbe. Ante esto, les invito, hijos, a acudir a la sanidad del cuerpo mediante lo que la naturaleza les brinda para el bien del cuerpo y ante la enfermedad actual: el uso de la artemisia annua."




MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
4 DE ENERO DEL 2018



 
 
 Amado Pueblo Mío:

      "Pueblo mío, yo miro más allá y la enfermedad que se avecina a la humanidad encontrará cura con la planta de la artemisa sobre la piel."
 
 

CONSIDERACIONES IMPORTANTES PARA CORRECTO USO


     Hay mucha especies de Artemisa, las más comunes son la Artemisia Vulgaris y la Artemisia Campestris. Muchas especies de Artemisa crecen como maleza y en la medicina popular tienen diversas aplicaciones para el que sepa usarlas. Hay muchas especies de Artemisa que podemos observar si vamos a la campiña, según el tipo de terreno y altitud se encuentra la especie propia a ese lugar.

    

     La Artemisa en cantidades excesivas puede ocasionar insuficiencia renal. Si se consume internamente fácilmente se logran niveles tóxicos, por lo que es mejor aplicarla sobre la piel en lugar de beberla como tizana. Nuestro Señor Jesucristo revela a sus videntes católicos que aplicándola sobre la piel no existe riesgo alguno por aplicar la cantidad que se desee para curarse de la enfermedad producida por el coronavirus.


     La Artemisa tiene tujona que es tóxica y tiene acción estimulante y convulsionante. Las embarazadas en particular deben evitar consumir Artemisa en forma interna porque es abortiva y tóxica para la madre. Cada especie de Artemisa tiene una cantidad variable de los componentes en común que poseen todas las especies de ese género de planta, alguna especies están más cargadas de determinadas substancias incluyendo las tóxicas. La Santísima Virgen María en su mensajes a la vidente dice que se deben de utilizar la Artemisia Annua porque es la más jugosa y la que es más rica de todo el género en los componentes sanadores del enfermo afectado por el coronavirus. Nuestro Señor Jesucristo dice que la Artemisa se debe aplicar sobre la piel para que se absorban a través de ella los elementos sanadores y se restrinja la entrada de las sustancias que acaban con la vida, todos se la pueden aplicar sobre la piel incluyendo las mujeres embarazadas. Para curar la enfermedad causada por el coronavirus solo utilizar la Artemisia Annua sobre la piel como lo dice el cielo.

 

Dios ha revelado a sus videntes católicos que no quiere que su creación se modifique porque él hizo todo para que pueda desarrollarse y prosperar naturalmente. De tal manera que las plantas alteradas genéticamente por el trabajo de los científicos, no realizarán las mismas funciones que las de la creación y no sobrevivirán si las condiciones climáticas cambian drásticamente. Y por que no realizarán las mismas funciones las transgénicas o plantas modificadas genéticamente causarán enfermedades raras y graves en las personas que los consuman. Los científicos chinos han modificado genéticamente la planta Artemisia Annua para que se desarrolle más rápidamente y produzca la Artemisina en mayor cantidad para curar otras enfermedades muy graves: la malaria y el cáncer. Los chinos consumen la planta en tizanas: la ingieren directamente en dosis limitadas por las sustancias tóxicas de la planta. Si son plantas transgénicas encontrarán con el tiempo esas enfermedades raras que anuncia el cielo a sus videntes católicos, ya se sabe que los tratamientos ya no resultan ser tan eficaces. Entonces, lo dice la santísima Virgen María a sus videntes católicos, para curar la enfermedad causada por el coronavirus, deben utilizarse las plantas de Artemisia Annua que no provengan de las plantas transgénicas: modificadas genéticamente, que están utilizando los chinos y demás asiáticos. En lugar de eso traten de conseguir semillas naturales de la región en donde vivan y evitar las especies transgénicas que producen en Asia.


OBSERVACIONES Y DONDE CONSEGUIR LA PLANTA O SEMILLAS


      En caso de infectarte conviene que tengas la planta de Artemisa annua en casa para curarte cuando estés en cuarentena.
      La Artemisa es muy común y se puede conseguir la planta en maceta o las semillas en tiendas de herbolaria, en tiendas de productos naturales o en la web. En estos momentos en que la enfermedad afecta a todo el mundo no es muy fácil conseguir la planta a un precio módico. Es la razón por la cual recomiendo que compren las semillas en la web, las germinen, las pongan en macetas y después las trasplanten en el jardín. Si te llegas a infectar no te arrepentirás de ser creyente de los mensajes que dio el cielo en los años 2014 y 2018.
      El mundo científico en toda la Tierra está ocupado en tratar de conseguir una vacuna efectiva contra el coronavirus y representa trabajo para mucha gente, por eso hasta se oponen a usar los remedios naturales, los desechan. Pero esto no es un invento de un yerbero sino que son mensajes del cielo para ayudar a la humanidad a curarse naturalmente.

      Toda la planta es útil: hojas, tallos e inflorescencias y partes superiores de la planta donde se produce el nuevo crecimiento.


Modo de empleo:





  1. Macerar las partes de la planta que desea utilizar utilizando un mortero, almirez o molcajete. Solo molerlas sin agregar agua, ya que la planta contienen gran cantidad de ella. El jugo obtenido es el que nos va a a ser útil.
  2. Aplicar sobre la piel, como lo dice nuestro Señor Jesucristo a la vidente Luz de María.






ALGUNOS DATOS E IMÁGENES SOBRE LA ARTEMISA


Artemisa

     (Nombre científico Artemisia annua L., familia Asteraceae)
     Conocida como artemisa dulce

     Tiene las siguientes propiedades alusivas al sistema inmune:

  • Potencia el sistema inmunológico.
  • Tiene actividad antimicrobiana.
  • Se utiliza para combatir el parásito de la malaria.
  • Refuerza los tratamientos de psoriasis y leucemia
  • Ayuda contra Ébola, la fiebre, la hepatitis B y C, VIH


Fuente: Remedios naturales dados por la santísima Virgen María para tratar enfermedades, pestes, plagas y pandemias. Parte 3. Plantas y remedios para fortalecer el sistema inmunológico. Pag. 8. vidente católica Luz de Maria.


Artemisa Annua ( Fuente: Wikipedia )


      Es nativa del Asia templada, y se distribuye ampliamente por muchos países incluida Europa central y meridional. También se encuentra naturalizada en Canadá, Estados Unidos y Sudamérica.

      Vegeta en diferentes hábitats, desde márgenes boscosos, laderas semidesérticas, terrenos salinos, rocosos, tierras baldías. A altitudes entre los 2000 - 3700 msnm.




Artemisia annua.jpg

Taxonomía
Reino: Plantae
División: Magnoliophyta
Clase: Magnoliopsida
Orden: Asterales
Familia: Asteraceae
Subfamilia:
Asteroideae
Tribu: Anthemideae
Subtribu:
Artemisiinae
Género: Artemisia
Especie: A. annua
L.
[editar datos en Wikidata]


INFLORESCENCIAS:



DETALLES DE LAS HOJAS:

Natural anti-malarial (4738072658).jpg


VISTAS DE LA PLANTA:

Artemisia annua 1.jpg
 




 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



 

VISTA DE LA PLANTA EN FLORACIÓN:

Artemisia annua.jpeg

VISTA DE LA PLANTA EN DIFERENTES ETAPAS:







 Género Artemisia.  Familia Asteraceae

 

     Artemisia es un extenso género de plantas herbaceas o arbustivas de la familia de las compuestas o asteráceas (Asteraceae). Comprende 1449 especies descritas, de las que se han aceptado 474.


     De todo el género de Artemisia, la Artemisia Annua es la más jugosa y la más rica en los elementos curativos, revelaciones del cielo. Si por el momento no consigues la Artemisia Annua y estás infectado por el coronavirus y en cuarentena, tenemos Artemisia hasta en los jardines residenciales, en el campo en abundancia, en las montañas y barrancas. Todas deben ser maceradas en el mortero con un poco de agua. El jugo obtenido aplicado sobre la piel para que se absorban los elementos curativos y los elementos contra la vida  queden sin absorberse. Sobre la piel aplicar la cantidad que se desee y toda persona puede hacerlo, sin excepción. No ingerir nada porque se alcanzan niveles tóxicos fácilmente.  Son por ejemplo:

 

 1.- Artemisia absinthium: comunmente llamada ajenjo, Artemisia amarga o hierba santa

 

Artemisia absinthium P1210748.jpg

Artemisia absinthium: Ajenjo, Artemisia amarga o hierba santa



Artemisia April 2013-4.jpg
Artemisia absinthium es hierba de jardín, de vivero o silvestre



2.- Artemisia vulgaris: comunmente llamada ceñidor, hierba de San Juan.



ArtemisiaVulgaris.jpg
Artemisia vulgaris: ceñidor o hierba de San Juan



Artemisia vulgaris 001.JPG
Artemisia vulgaris: common wormwood



3.- Artemisia ludoviciana, comunmente llamada estafiate. Hay 6 subespecies.


Gardenology.org-IMG 2731 rbgs11jan.jpg
Artemisia ludoviciana 'Silver wormwood'


Artemisia ludoviciana(estafiate) 'Silver Queen', es planta de adorno


Artemisia ludoviciana (estafiate)



Otras plantas que no pertenecen al género Artemisia y que tienen cierto parecido en sus hojas, pero son extremadamente dañinas para las personas y animales.

 

 

      Hay varias plantas que tienen cierto parecido en sus hojas con la Artemisia annua. Pero resultan demasiado dañinas para las personas y los animales. Si no eres capaz de conseguir la Artemisia annua o de identificar las demás plantas del género Artemisia mejor resiste infectado y alimentate bien hasta superar la enfermedad. Si estas enfermo de alguna otra enfermedad mejor curate a tiempo con la Artemisia annua. Si no la consigues que te busquen algunas del género Artemisia para empezar a curarte por lo pronto. Todo aplicado en la piel.


PLANTAS PARECIDAS A LA ARTEMISIA PERO EXTREMADAMENTE TÓXICAS


      1.- Mucho cuidado con confundirse si consiguen especies silvestres. Por ejemplo: la cicuta tiene hojas algo parecidas a la Artemisia Annua, aunque sus flores son blancas y no amarillas como la Artemisia Annua y pertenece a otro género y familia muy diferentes. Es extremadamente dañina para los animales y personas. Los griegos de la antigüedad la usaron mucho como veneno. Algunas imágenes de la cicuta:

 

 

Conium maculatum.jpg
Conium maculatum: comunmente llamada cicuta, se distingue porque tiene flores blancas



Conium maculatum 2.jpg
Hojas de Conium maculatum: cicuta, algo parecidas a las de Artemisa annua


      2.- Otra planta que ya hemos identificado: altamisa o escobilla,  crece en abundancia en las jardineras descuidadas de la colonia en la cual vivo. Sus hojas tienen cierta semejanza con algunas especies de Artemisia, no es Artemisia. La Artemisia y la altamisa pertenecen a la misma familia, aunque son de diferente género y especie. Pero sabemos que afecta al ganado y es extremadamente tóxica, un potro resultó muerto por pastar por ahí y comerla:
 
No es Artemisia, es otra hierba: Parthenium hysterophorus , conocida como altamisa,  sus flores son blancas. Muy tóxica: capaz de matar un potro

 
No es Artemisia.Es altamisa. Es otro aspecto de la misma planta con flores blancas, muy tóxica

 
Esta en varias calles de la colonia. No es Artemisia. La altamisa es hierba extremadamente tóxica.

 
Vista de cerca de la hierba, no es Artemisia. Es altamisa. Se observan como las hojas tienen diferentes aspectos. Además ésta tiene flores blancas y la Artemisia annua amarillas.  Es extremadamente tóxica

 
 
 Esta no es Artemisia. Es altamisa. Es tóxica. también tiene tallos cilíndricos y jugosos como la Artemisia annua.

 
 
No es Artemisia. Es altamisa.  Es tóxica. La característica principal para diferenciarla son las flores blancas. La Artemisia annua presenta flores amarillas.

 
     3.- Esta otra hierba no identificada también resulta tóxica como las anteriores. No es Artemisia. Las moscas se posan en ellas para dormir o alimentarse de alguna secreción de la planta y se quedan pegadas, muertas.
 
 
No es Artemisia. Hierba con flores blancas. Muy tóxica.

   

     4.- Hierba no identificada. No es Artemisia. Resulta tóxica para el ganado: vacuno, caprino, equino,etc. Ni siquiera se acercan a ella cuando están pastando. Se caracteriza porque su tallo es cuadrado y acanalado y tiene cierta pigmentación rojiza.

 

 


 

 

No es Artemisia. Es tóxica. La característica para diferenciarla son los tallos cuadrados y acanalados.

No es Artemisa. Es tóxica.

 
    Lo anterior son solo ejemplos para tener cuidado buscando las diferentes especies silvestres de Artemisia en la campiña o en la ciudad. Aunque ninguna planta se ingiere, porque N. S. Jesucristo nos dice que la Artemisia debe aplicarse sobre la piel, al macerarlas con un poco de agua puede resultar riesgoso y al aplicarla sobre la piel, si nos equivocamos de planta, puede ser que en lugar de encontrar alivio nos intoxiquemos gravemente.
     Las pruebas de la vacunas está resultando un éxito: al parecer de los científicos médicos. Pero debemos tener en cuenta lo que el cielo avisa: “Las vacunas dañarán y no curarán”. 
 
     La gente confía en la ciencia y algunos creen que el cielo se equivocó en sus avisos… pero muchos comprobarán después que les falta fe al confiar más en la ciencia mundana que en Dios.
 
 

    Para ver el video: “Artemisia Annua contra la Peste Actual Causada por el Coronavirus”, dar clic en el siguiente enlace (Si no se oye tiene volumen cero, subir volumen. Si el video se ve pequeño: seleccionar ver en pantalla completa para magnificar si se desea):


VIDEO:

4 comentarios:

  1. Gracias, una pregunta, solo cuando hay contagio o para prevenir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cura que dan nuestro Señor Jesucristo y su Santísima Madre utilizando la Artemisia annua es para curar a las personas infectadas por el coronavirus.

      Para prevenir la infección están las medidas que el sector de la salud pide a los habitantes de cada país: cubrebocas, no saludar ni de mano ni de beso, sana distancia, lavar las manos con jabón frecuentemente, etc.

      Si estás bien alimentado y no tienes enfermedades tienes una gran posibilidad de sobrevivir si resultaras infectado por el coronavirus, pero la enfermedad es una peste y contagiarías fácilemente a tus familiares, alguno de ellos no saldrá bien librado y seguramente morirá, curarte con la Artemisia annua en tu casa te ayudaría completamente si la aplicas sobre la piel. Si tuvieras alguna enfermedad: diabetes, etc., aún así esta planta te cura antes de que se te complique todo y tu salud se vea seriamente afectada y tengas que acudir al hospital para que traten de ayudarte los médicos. Si quieres utilizar la Artemisia annua ya cuando estés en el hospital, por complicaciones de la enfermedad, no tendrás oportunidad de pedirla porque los médicos no utilizan plantas para curar, solo medicinas de farmacia, de ellas no tienen nada para curar el COVID-19. Al infectado por el coronavirus, estando internado en un hospital, no le permiten visitas. Si se muere por el COVID-19 sus familiares no pueden ni sepultarlo o acercarse a él para verlo por última vez, el gobierno se encarga del cuerpo para que lo incineren y después da la ceniza a los familiares, previa desinfección hasta de la caja que las contiene inocuas por tanto fuego. Es una peste el coronavirus, una maldición por la facilidad con que se trasmite.

      Los médicos sienten cierta aversión por el uso de plantas para curar, no las aceptan y prohiben su uso en los hospitales, ahí internado solo lo que te ayuden sin medicinas que curen esa enfermedad.

      El mundo está esperando que los investigadores médicos desarrollen una vacuna efectiva para curar la enfermedad, pero no será de ayuda. Ya nuestro Señor Jesucristo ha revelado a sus videntes católicos que la vacuna contra el coronavirus solo causará la muerte a quien se la aplique, es una trampa de Satanás para llevar muchas almas al infierno.

      Ya hay remedios del cielo para curarse de varias enfermedades gravísimas. Está pandemia no será la última y aparecerá un virus peor que el coronavirus, son revelaciones de nuestro Señor Jesucristo y de su Santísima Madre María a videntes católicos.

      Ya sabes que hay muchos ateos, entre ellos muchos médicos por estar embebidos en su ciencia, normalmente no creen en lo que el cielo avisa y ni se molestan en leerlo … desafortunadamente.

      Dios te bendiga.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por su respuesta, la pregunta, donde de adquiere la planta y como se aplica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Interpretación personal y modo de empleo esta la respuesta. Lee todo con detenimiento.

      Dios te bendiga.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.