Buscar en este blog

miércoles, 30 de marzo de 2016

"Apariciones de Jesús Resucitado a los Apóstoles en el Cenáculo". Revelación de la mística católica italiana María Valtorta.

APARICIONES DE JESÚS RESUCITADO A LOS APÓSTOLES EN EL CENÁCULO

      Mística italiana María Valtorta, del Poema del Hombre Dios o El Evangelio como me ha sido revelado, Glorificación de Jesús y María.









En la primera aparición de Jesucristo Resucitado, están los 10 apóstoles en el cenáculo, excepto Tomás que sigue ausente. Ellos están temerosos y decepcionados de sí mismos por haber huido cuando capturaron al divino maestro Jesús en el huerto de los olivos. A pesar de saber por Lázaro que Jesús los perdona y los quiere, están ansiosos de expresarle su arrepentimiento y de oír de Jesús esas palabras. Al fin... Jesús resucitado aparece ante ellos en un gran halo resplandeciente. Los ama, los perdona, los absuelve, les infunde el Espíritu Santo, les da la facultad de perdonar los pecados en su nombre... ya están convencidos de que siguen teniendo al mismo Jesús... ahora resucitado y glorificado.









Están los 10 apóstoles en el patio del cenáculo, platicando, comentando los últimos dichosos acontecimientos. Extrañan al apóstol Tomás, no saben donde encontrarlo, temen que algo le haya pasado, pero se tranquilizan al recordar que Jesucristo se los hubiera dicho. Hablan de la muerte de Judas, el apóstol traidor, y de la necesidad de poner a un discípulo de Jesús en su lugar... no saben que hacer, deciden ir a la casa de Lázaro para ver si ahí encuentran al Señor y para que Lázaro los ayude. Es cuando llega Elías junto con un Tomás tan enajenado que no parece el mismo. Alegres se reúnen junto a él y le anuncian que el Señor verdaderamente ha resucitado, que los ha perdonado a todos. Pero Tomás los mira extrañado... no cree lo que le dicen... piensa que es una sugestión colectiva y no quiere caer en lo mismo. Les dice que solo creerá en la resurrección de Jesús si mete sus dedos en las heridas, que creerá si ve... Es la desgracia de los desdichados que saben que Dios todo lo puede y aún así se niegan a creer.








En la segunda aparición de Jesucristo Resucitado, ya están los 11 apóstoles reunidos en la mesa del cenáculo. Entonces aparece el Señor Jesucristo en un gran halo de luz y su cuerpo resplandeciente atravesando las pared del cenáculo. Todos están jubilosos por verlo otra vez, están de rodillas o parados con la cabeza inclinada en actitud de reverencia. Tomás está alejado un poco de la mesa, de rodillas, avergonzado por no haber creído. Jesús lo llama... Tomás no se siente digno de ir a Él... Jesús insiste, le ordena que vaya junto a Él, le habla, toma su mano y su dedo para que lo meta en las heridas de los clavos, sus dedos para que los introduzca en la herida de la lanza. Tomás cae de rodillas y llorando de arrepentimiento y diciendo: "Señor mío y Dios mío". Jesús lo perdona.








Jesucristo dice a sus apóstoles que todo poder le ha sido dado a Él por el Padre celestial. Todas las criaturas irá a Él con su espíritu cuando mueran y serán juzgados con justicia, ya no habrá misericordia si no hubo arrepentimiento en vida.


Jesucristo quiere salvar a todos los redimidos por su sangre. Después del lavacro del bautismo los creyentes en Él deben de tener a alguien que les perdone sus pecados en nombre de Jesucristo. Para eso crea a los sacerdotes y les da el poder de perdonar los pecados en la confesión.







Les pide a los sacerdotes ser puros de mente, de corazón, de miembros y de lengua para que sean dignos de consagrar las especies del Pan y del Vino y hagan de ellas el Cuerpo y la Sangre de Jesucristo. Puros porque tocarán a aquél que es el Puro y se nutrirán de la carne de un Dios. El mejor ejemplo de pureza que les da es la Santísima Virgen María que mereció albergar en su seno purísimo al Verbo Divino. Así lo pide porque el mismo Verbo descenderá al interior del que recibe la Eucaristía dignamente.









Para leer el e-book, imprimir o descargar el archivo pdf, de la Revelación de la Mística Italiana María Valtorta: "Apariciones de Jesucristo a los Apóstoles en el Cenáculo", dar clic en el siguiente enlace:









Para visualizar, no es para lectura, el relato escrito de la Revelación de la Mística Italiana María Valtorta: "Apariciones de Jesucristo a los Apóstoles en el Cenáculo", dar clic en las flechas de avance y retroceso en el siguiente enlace:




e-book:
 




Para ver el video de la Revelación de la mística italiana católica María Valtorta: "Apariciones de Jesucristo a los Apóstoles en el Cenáculo", dar clic en la siguiente imagen.



VIDEO:


viernes, 4 de marzo de 2016

"Llegada de los paganos a la Fe en Cristo y alusiones a otras apariciones". Revelaciones de la mística católica italiana María Valtorta.

 LLEGADA DE LOS PAGANOS A LA FE EN CRISTO Y ALUSIONES A OTRAS APARICIONES

      Mística italiana María Valtorta, del Poema del Hombre Dios o El Evangelio como me ha sido revelado, Glorificación de Jesús y María.




La mística católica italiana María Valtorta nos da detalles de las primeras conversiones al cristianismo de algunos romanos paganos. Anteriormente, nuestro Señor Jesús tuvo diálogos con un grupo de mujeres romanas que buscaban la sabiduría, cuando predicaba a la gente cercana a Jerusalén, ya les decía a esas damas romanas que lo verían manifestarse a ellas después de haber cumplido con la obra de salvación de toda la humanidad pecadora. Además, están los soldados: Longinos y el astero, quienes reconocieron y vieron las manifestaciones que ocurrieron en el Gólgota cuando Jesucristo encomendó su espíritu al Padre Celestial.




Peter von Cornelius - The Parable of Wise and Foolish Virgins (unfinished) - Google Art Project.jpg




Un grupo de Patricios, en su mayoría las esposas de los romanos que tenían negocios con el reino dominado de Israel, buscando la sabiduría, anteriormente entablaron diálogos con Jesús cuando predicaba en Palestina y en los alrededores de Jerusalén, recibían de Jesús la promesa de una manifestación divina a ellas cuando resucitara. Llegado el tiempo, después de su sacrificio cruento en la Cruz por toda la humanidad, aparece su rostro refulgente con una sonrisa de bondad ante ellas. Es suficiente para que todas ellas, Patricios, se convenzan de su divinidad y quieran ser hijas del Cristo. La Santísima Virgen María les da la bienvenida como "primicias romanas" y las llama hijas e hijos, también a los dos soldados romanos que quieren abrazar la Fe en Cristo resucitado. Les presenta a los apóstoles para que eliminen cualquier recelo hacia ese grupo de romanos recién convertidos a la Fe de Cristo.




Cristo invita a todos a seguirlo.


Damas romanas manifestando su alegría a María.





 
Para leer el e-book, imprimir o descargar el archivo pdf, de la Revelación de la Mística Italiana María Valtorta: "Llegada de los paganos a la Fe en Cristo y alusiones a otras apariciones", dar clic en el siguiente enlace de libro abierto:


 



Para visualizar, no es para lectura, el relato escrito de la Revelación de la Mística Italiana María Valtorta: "Llegada de los paganos a la Fe en Cristo y alusiones a otras apariciones", dar clic en las flechas de avance y retroceso en la siguiente imagen de libro abierto:



e-book:




Para ver el video de la Revelación de la Mística Italiana María Valtorta: "Llegada de los paganos a la Fe en Cristo y alusiones a otras apariciones", dar clic en la siguiente imagen:



VIDEO: