Buscar en este blog

lunes, 2 de agosto de 2021

Mi Preciosa Sangre destruye el efecto nocivo de la vacuna moderna en vuestro cuerpo si me lo pedís

ESPERANZA PARA EL REBAÑO FIEL DE CRISTO, PARA TODOS AQUELLOS QUE POR FALTA DE CONOCIMIENTO, FE O TEMOR SE VACUNARON CON LAS VACUNAS MODERNAS CONTRA LA GRIPE O INFLUENZA, EL CORONAVIRUS, EL ÉBOLA, HEPATITIS, ETC.

 

LLAMADO URGENTE DE JESÚS SACRAMENTADO A SUS HIJOS FIELES. MENSAJE A ENOCH 

 

 

 


 

    Hijos míos, prestadle toda vuestra atención a lo que voy a deciros a través de mi Profeta Enoch: Todos aquellos que por falta de conocimiento, fe, o temor, se vacunaron y son ovejas de mi rebaño, les digo, no temáis; pues hay una esperanza para vosotros; si hacéis mi rosario de la preciosa sangre y llagas junto con mis letanías de mi sangre en fe, como novena y me pedís que mi sangre destruya el efecto nocivo de la vacuna en vuestro cuerpo; os libraré por mi misericordia de sus efectos adversos y os sellaré con mi sangre.

    Amados hijos, el poder de mi Gloriosa Sangre y Llagas, es el mejor antídoto contra cualquier virus, peste o pandemia; haced la oración de mi Sangre a mañana y noche, extensiva a vuestros hijos y familiares; os aseguro que si la hacéis con fe, ningún virus, peste o pandemia, podrá haceros daño.

    Mi Paz os dejo, mi Paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

    Vuestro Maestro, Jesús Sacramentado, el Amado que no es Amado.

    Dad hijos míos, a conocer mis mensajes de salvación a toda la humanidad.

 




     

    En otros mensajes de Dios y de la Virgen María a videntes católicos se menciona que en estos últimos tiempos solo el rebaño fiel de Cristo será ayudado, es decir: aquellos que cumplan con los 10 Mandamientos de Dios y los de la Santa Iglesia Católica en comunión con el Papa y que recen diariamente, sin descuidar nunca la oración porque serán fuertemente atacados por Satanás. Solo los que permanezcan en la oración diaria serán auxiliados en el tiempo de las pandemias y grandes desastres de la Gran Tribulación; en la Gran Tribulación no hay salvación posible sin la oración porque será necesaria la ayuda divina para seguir con vida  en esta Tierra; así, en oración,  Dios podrá escoger de los que han permanecido fieles y justos, a aquellos que no lo traicionarán pecando en la Era de Paz.


    Las personas que pidan ayuda divina para que la preciosa Sangre de Cristo y Llagas curen el daño causado por las vacunas modernas en sus cuerpos, rezando la novena de alguno de los rosarios o los dos: el Rosario de la Preciosa Sangre de Cristo y/o el Rosario de las Santas Llagas deben perseverar en el rezo, haciendo varias novenas, hasta que noten en sus cuerpos que están siendo ayudados y hasta el total restablecimiento y curación; si dejan de rezar la novena las reacciones adversas por el material genético introducido con las vacunas modernas en el organismo continuarán dañandolo gravemente,  si aún no han sido totalmente curados; aún  las personas que descuidan la oración por trabajo no serán ayudadas. Hasta que estén totalmente curados Dios hará algo para que el material genético extraño de las vacunas modernas ya no los dañe: a partir de ahí, una vez sanos totalmente,  decidirán si quieren seguir siendo fieles a su Dios o si continuarán olvidandose de él, de la oración diaria, de atender solo las cosas del mundo. 

 

ALGUNOS MENSAJES DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA DADOS A ALGUNOS VIDENTES CATÓLICOS:


    Hijitos míos, por causa de las vacunas modernas la mayoría de la humanidad sufrirá daños en sus articulaciones, en sus músculos, en su órganos. Serán tan afectados en su movimientos que parecerán ancianos, aunque sean jóvenes. Todos su órganos serán afectados: no funcionarán igualmente.


    Las vacunas modernas les afectarán todo lo que les hemos dicho: Afectarán principalmente el corazón, la sangre y sus conductos, los enfermarán gravemente.


    Hemos dado éstos mensajes a varios de nuestros instrumentos porque ustedes deben ser fieles que se interesen por las cosas que les revelamos. Si los damos a una sola de nuestras almas escogidas no sería lo mismo, estarían buscando solo la sanación de sus cuerpos y no la conversión que Dios les pide. Necesitan convertirse hijitos míos porque sin la ayuda del Cielo no podrán seguir viviendo en esta Tierra: por las enfermedades y la Gran Tribulación que se avecina.


 

Nota del Blog:

     

    Los enlaces para el Rosario de la Preciosa Sangre de Cristo y el Rosario de la Preciosas Llagas de Nuestro Señor Jesucristo o de la Misericordia son los siguientes...

 

    Para los Rosarios:


Rosario de las preciosas llagas de nuestro Señor Jesucristo o de la Misericordia:

 

https://youtu.be/faDiEog7B4k

 

 

Rosario a la preciosa Sangre de Cristo:

 

https://oracionesydevocionescatolicas.com/rosario_sangre_cristo2.htm