Buscar en este blog

viernes, 31 de julio de 2015

"Presentación de María en el Templo". Visión y Revelación de la Beata Ana Catalina Emmerick.

 PRESENTACIÓN DE MARÍA EN EL TEMPLO

 Beata Ana Catalina Emmerick.







La Beata Ana Catalina Emmerick nos dice en su Visión y Revelación: "Presentación de María en el Templo", de la forma solemne en que la Virgen Niña fue presentada en el templo, junto con otras niñas de su edad. María tuvo un acompañamiento solemne por los miembros de su familia: Ana, su hija Helí y la hija de esta María Cleofás; ellas marchaban adelante y María los seguía, con su vestidito y su manto azul celeste, adornada en brazos y cuello con guirnaldas de flores y en su mano un cirio ceñido de flores. Al lado de María marchaban 3 niñitas vestidas en igual forma, con sus vestiditos blancos bordados de oro, adornadas con guirnaldas y cirios con flores. Ellas eran las descendientes del Rey David, de cuyo linaje habría de nacer una Virgen, la Madre del Mesías prometido por Dios a su pueblo Israel. Detrás de ellas iban las otras jóvenes y niñas vestidas de fiesta, pero no uniformemente. Cerraban el cortejo las demás mujeres. Fueron desde la posada al templo, dando rodeo por varias calles, en María se veía algo de santo y conmovedor. Al llegar al templo pasaron por la puerta dorada y María subió los 50 escalones apresuradamente, sin ayuda. Todos estaban profundamente conmovidos.


En la puerta dorada fueron recibidos por Joaquín, Zacarías y otros sacerdotes. Zacarías y Joaquín se dirigieron al altar de sacrificios para ofrecer a Dios la ofrenda de Joaquín. la mayoría de la mujeres y las niñas se dirigieron al sitio del templo que les fue asignado para orar. Mientras tanto, varios sacerdotes le hicieron preguntas a María y quedaron sorprendidos de la sabiduría de ella.



Puerta dorada y nicho elevado.




Dio inicio la ceremonia en el templo, María se arrodilló sobre los escalones. Joaquín y Ana ofrecieron a Dios a su hija María, extendieron las manos sobre su cabeza y un sacerdote cortó un mechón del cabello de María y lo quemó en un bracero. Después colocaron a María sobre una especie de nicho elevado y dos sacerdotes estaban a su lado. Otros dos sacerdotes estaban en las escaleras recitando en voz alta oraciones escritas en rollos. Un anciano sacerdote estaba en un sitio elevado presentando el incienso sobre el altar y el humo se esparció alrededor de María.


Durante esa ceremonia la Beata Ana Catalina Emmerick vio en visión una gloria luminosa alrededor de María y diversos signos que mostraban que ella tenía la promesa de la sacrosanta bendición de Dios. Vio el arca de Noé rodeando a María y después esta se convirtió en el arca de la alianza, la cabeza de María sobresalía. Desaparecieron esas formas y vio el cáliz de la santa Cena frente a María. Más arriba apareció un pan marcado con una cruz frente a la boca de María. A los lados salían rayos de cuyas extremidades surgían figuras con símbolos místicos de la santísima Virgen, con todos los nombres de las Letanías que la iglesia le dirige en el santo Rosario. El Espíritu Santo estaba en forma de paloma en lo alto, los cielos abiertos mostrando toda su magnificencia y multitud de ángeles estando presentes ahí y alrededor de María. Todo ese espectáculo era magnífico y el templo y todos sus adornos parecían de barro, opacados por las cosas celestes. El sacerdote invitaba al pueblo a orar y agradecer a Dios porque de esa niña habría de nacer algo muy grandioso. La ceremonia continuó y después hubo un comida ofrecida en el templo para todos los sacerdotes y todos los asistentes a la presentación de María en el templo.




Visión, Letanías de María.




Para leer el e-book, imprimir o descargar el archivo pdf, de la Visión y Revelación de la Beata Ana Catalina Emmerick: "Presentación de María en el Templo", dar clic en la siguiente imagen de libro abierto:



e-book:




Para ver el vídeo de la Visión y Revelación de la Beata Ana Catalina Emmerick: "Presentación de María en el Templo", dar clic en la siguiente imagen:



VIDEO:


domingo, 26 de julio de 2015

"Nacimiento de la Virgen María". Visiones y Revelaciones de la Beata Ana Catalina Emmerick

NACIMIENTO DE LA VIRGEN MARÍA

Beata Ana Catalina Emmerick.





Erasmus Quellinus (II) - El Nacimiento de la Virgen, 1650-1660.jpg
Nacimiento de la Virgen María.





La Beata Ana Catalina Emmerick nos habla en su Visión y Revelación del nacimiento de la Virgen María. Con varios días de anticipación anunció Santa Ana a San Joaquín que se acercaba su alumbramiento. Entonces ella llamó a su lado a varias mujeres de su familia y parientes. San Joaquín seleccionó varios animales de los más hermosos de su rebaño y los envió al templo como sacrificio de acción de gracias.




               San Joaquín agradece a Dios por María.            




Al llegar las mujeres de su parentela, Santa Ana proclamó en alta voz alabanzas a Dios porque por fin había hecho realidad las promesas a Adán en el Paraíso de que una mujer descendiente de él aplastaría la cabeza de la serpiente y daría a luz a un hijo que sería la salud de todas las naciones. Luego se acordó de la promesa de Dios a Abraham y la esperanza del Salvador por sus descendientes. Las mujeres oían y contemplaban visiones referentes a las palabras de su parienta Santa Isabel. San Joaquín había recibido de Dios el germen de la bendición para una descendencia pura y Santa Ana pan y vino benditos del templo, antes de la procreación de la Virgen María.




Ana proclama alabanzas a Dios.




En la noche las mujeres se fueron a dormir y Santa Isabel pasó varias horas orando a Dios, frente a varias reliquias de Adán, Abraham, Moisés, José y Tobías. De pronto ve a Santa Ana que recibía en sus brazos a la virgen María, luminosa, que envolvía en pañales y manto y la apretaba contra su corazón. Las mujeres se maravillaron, derramaron lágrimas de alegría y entonaron cánticos de alabanza en acción de gracias. Entonces se vieron multitud de ángeles del cielo que cantaban gloria y aleluya, anunciando que en 20 días la Virgen recién nacida recibiría el Nombre de María. Las mujeres lavaron y arroparon a la Niña para ser vista por las personas que fueran a verla. Los parientes de Ana y Joaquín, siervos y mucha gente fueron a ver a la niña, la cual fue montada en un sitio elevado, en un caballete, para que la pudieran ver mejor.



La pequeña María es mostrada  a la gente.




El nacimiento de la Santísima Virgen María fue dado a conocer en el Cielo, en el Limbo y la naturaleza. En el Cielo estuvo presente frente a la Santísima Trinidad y saludada con júbilo por todos los coros celestiales. La Virgen recién nacida fue instruida en el cielo acerca de los más profundos misterios, de sus alegrías, sus dolores y futuro destino; la virgen niña oía todo enternecida y lloraba de alegría. Su nacimiento también fue anunciado en el Limbo a los santos patriarcas que esperaban ahí, una gran alegría y gozo los inundó porque se había cumplido la promesa hecha en el Paraíso. Esa morada de los patriarcas se hizo más grande y más clara , y recibían mayor influencia sobre los asuntos terrenales.



Anuncio en el Limbo.



En la naturaleza los justos sentían una inexplicable alegría, los animales contentos y se oían armoniosos cantos por doquier. Los pecadores se sintieron tristes y abrumados. En la región de Nazareth los endemoniados se agitaban y corrían desesperados, diciendo "hay que salir". El sacerdote Simeón, que habitaba cerca del templo, pudo escuchar los gritos de locos y posesos. Fue a ver y uno le dijo que había nacido una Virgen y que había tal cantidad de ángeles en la tierra que los atormentaban a ellos y ya no podían poseer a una sola persona más. El endemoniado fue lanzado violentamente en la plaza y se desvaneció. Simeón oró con gran fervor y el demonio salió de la boca del poseso. La profetisa Ana y Noemí, hermana de la madre de Lázaro, fueron despertadas y se enteraron por medio de visiones que había nacido una criatura de predilección.




Manifestación en la naturaleza por María.




En el país de los reyes magos, mujeres videntes anunciaban a los sacerdotes que había nacido una Virgen y que para saludarla habían descendido muchos ángeles del cielo; que otros espíritus malignos se lamentaban por eso. Los Reyes magos observaron en los astros figuras y representaciones del nacimiento. En Egipto, varios ídolos fueron arrojados al mar y despedazados.



En el país de los Reyes, al saber que nace María.




Para leer el e-book, imprimir o descargar el archivo pdf, de la visión y Revelación de la Beata Ana Catalina Emmerick:"Nacimiento de la Virgen María", dar clic en el siguiente enlace:







Para visualizar, no es para lectura, el texto escrito de la visión y Revelación de la Beata Ana Catalina Emmerick:"Nacimiento de la Virgen María", dar clic en las flechas de avance y retroceso de la siguiente imagen de libro abierto:




e-book:




Para ver el video de la Visión y Revelación de Ana catalina Emmerick: "Nacimiento de la Virgen María", dar clic en la siguiente imagen:



VIDEO:




viernes, 24 de julio de 2015

"La Promesa de la Redención". Visión y Revelación de la Beata Ana Catalina Emmerick.

 LA PROMESA DE LA REDENCIÓN

Beata Ana Catalina Emmerick.






Dios anuncia la promesa de la Redención.
 




La Beata Ana Catalina Emmerick nos dice en su Visión y Revelación: "La Promesa de la Redención", de la forma en que Dios mostró a los ángeles como deseaba reparar a la humanidad caída en el pecado, esa comunicación de Dios a los ángeles causó una enorme alegría en ellos. Los ángeles trajeron una colina del paraíso terrenal, en la cual Adán y Eva preferían estar. Esa colina estaba rellena de cristales y piedras preciosas, creció y se hizo un trono y una torre en el cielo. Entonces Dios presentó a la Virgen María a todos los ángeles y ella entró en la torre. Entre los ángeles había un ostensorio o custodia y un cáliz, en el cual todos los ángeles trabajaban. Entonces Dios colocó la materia purísima, misterio o germen de la bendición para una descendencia pura en el ostensorio (otros santos y místicos católicos coinciden con la existencia de esa materia purísima que Dios separó cuando creó a Adán, entre ellos están María Valtorta, María de Ágreda, etc.). El misterio o germen de la bendición fue dado después a Abraham, a Isac, a Jacob. Fue quitado de Jacob cuando luchaba con el ángel; a todo justo que tenía en su cuerpo el germen le era extraído, antes de pecar, por Dios. Fue dado a Moisés hasta después de la salida a Egipto y de él pasó al arca de la alianza, hasta llegar a Joaquín, padre de la Virgen María, para que ella pudiera ser concebida pura e inmaculada.





Dios retira de Adán el germen de la bendición.





La Beata Ana Catalina Emmerick vio el misterio de la redención como promesa en varias visiones, el edificio de la Iglesia sobre la colina y el cuidado de Dios sobre ella para contrarrestar la acción diabólica. La Redención también fue anunciada a Adán, se le mostró a la Madre Virgen del que le habría de traer la salud y la salvación perdida.





Adán  recibió la promesa de la Redención.



Para leer el e-book, imprimir o descargar el archivo pdf, de la Visión y Revelación de la Beata Ana Catalina Emmerick: "La Promesa de la Redención", dar clic en la siguiente imagen de libro abierto:




e-book





Para ver el video de la Visión y Revelación de la Beata Ana Catalina Emmerick: "La Promesa de la Redención", dar clic en la siguiente imagen:




 VIDEO:


martes, 14 de julio de 2015

"Apocalipsis, Explicación del capítulo 21". Revelación de la Venerable Madre Sor María de Jesús de Ágreda.

APOCALIPSIS DEL EVANGELISTA SAN JUAN, EXPLICACIÓN DEL CAPÍTULO 21 POR REVELACIÓN A LA VENERABLE MADRE SOR MARÍA DE JESÚS DE ÁGREDA










La venerable Madre Sor María de Jesús de Ágreda nos dice en la revelación que recibió de nuestro Señor Jesucristo y Su Santísima Madre María: "Explicación del capítulo 21 del Apocalipsis", acerca del significado que tiene esa ciudad fabulosa que en visión vio descender del cielo el Evangelista San Juan, vidente de la Isla de Patmos. Esa magnifica ciudad de oro purísimo y con muros de piedras preciosas que desciende del cielo adornada, preparada como esposa para el esposo, que es presentada por el ángel como el tabernáculo de Dios con los hombres, en donde dice que el mismo Dios habitará con los hombres y enjugará las lágrimas de sus ojos y no quedará ya muerte, ni llanto ni restará ya dolor porque las primeras ya se fueron. En donde Dios promete que le dará agua al sediento de las fuentes de la vida y el que venciere sera llamado hijo de Dios, pero los que no lo hicieren así les será dada su recompensa en el lago de fuego y azufre, que es la segunda muerte. Esa magnifica ciudad, que baja de Dios desde el cielo, es la figura de la suprema Jerusalén celestial: La Santísima Virgen María; el oro purísimo de los edificios y los muros de piedras preciosas representan la pureza y virtudes de la santísima Virgen María, Madre de Dios, Tabernáculo de Dios. Nuestro Señor Jesucristo es Dios habitando con los hombres, vencedor de la muerte y el pecado. Los cielos nuevos y tierra nueva se refieren a lo que sustituye lo antiguo, lo viejo, al descender el alma de la santísima Virgen María desde el cielo y ser unida a la materia purísima que Dios había cuidado desde la eternidad para que pudiera realizarse la inmaculada concepción de María, al unirse sus padres, San Joaquín y Santa Ana, en amoroso abrazo, en tierno connubio para engendrar a la Madre en la que se iba a encarnar el Verbo Divino: María. Dios dice: "Ya esta hecho", con referencia a Jesucristo y la Ciudad Santa de Dios: María Santísima.




María, Ciudad de Dios, desciende
 de Dios desde el cielo.




San Juan Evangelista, vidente de la Isla
de Patmos, ve descender la Jerusalen
 celestial,  con edificios de oro y  muros
 de  piedras preciosas. Significa la
 Inmaculada Concepción de María.


La inmaculada Concepción de María, cuando sus padres:
 Joaquín y Ana se unen para procrearla. En ese momento
desciende de Dios desde el cielo  el alma purísima de
 María, Ciudad de Dios.



El ángel que habla al vidente de Patmos, San Juan Evangelista, es uno de los 7 ángeles que están más cercanos al trono de Dios. Ellos tienen como encargo de Dios castigar a la raza humana por algunos pecados, será un castigo nuevo y más terrible que aquellos que Dios ha enviado en épocas lejanas a la humanidad para purificarla y no habrá en lo futuro otro castigo semejante o más terrible. Dios vengará las injurias hechas a su Madre Santísima con formidable castigo dando potestad a esos 7 ángeles que asisten al trono de Dios. Por haber despreciado a la Santísima Virgen María con osadía loca han irritado la indignación de Dios. La Santísima Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo, está empeñada en honrar y levantar a María como la Reina de los Ángeles y hombres, para ponerla como ejemplo a toda criatura de Dios. Dios vengará las herejías, errores y blasfemias y cualquier desacato hacia María Santísima. Como consecuencia de ese terrible castigo habrá una renovación y abandono de los vicios tan desbocados que el enemigo infernal ha sembrado en el pueblo cristiano. En segundo lugar, se logrará la victoria contra los infieles y todas las sectas desaparecerán.




Castigo a la raza humana por algunos pecados, no ha
habido uno ni habrá otro más terrible que el que viene.


Tierra desolada  por el castigo de Dios.


Nuestro Señor Jesucristo bendice la tierra después del castigo.




La Santísima Virgen María, Ciudad de Dios, tiene todas las puertas de su misericordia abiertas para todo el linaje humano. A través de ella Dios ha derramado muchas gracias y beneficios para aquellos que le invocan. Pero, solamente son atendidos con seguridad aquellos en los que no se halle abominación ni mentira, pues María es inmaculada desde su nacimiento y atiende a todos los pecadores arrepentidos con verdaderos deseos de convertirse y hacer la voluntad divina. María Santísima es refugio seguro de pecadores arrepentidos, si tuvieron pecados abominables ella no los ve como obstáculo para ayudarles en su conversión, la única condición es que los dejen para siempre.




Solo los pecadores arrepentidos son ayudados por
ella, como requisito: Dejar los pecados abominables
  y convertirse sinceramente a Dios.




Para leer el e-book, imprimir o descargar el archivo pdf, de la Revelación a la Venerable Madre Sor María de Jesús de Ágreda "Apocalipsis, Explicación del Capítulo 21", dar clic en la siguiente imagen de libro abierto:



e-book:




Para ver el video de la Revelación a la Venerable Madre Sor María de Jesús de Ágreda: "Apocalipsis, Explicación del Capítulo 21", dar clic en la siguiente imagen:



VIDEO: